La inesperada confesión de Emma Watson: paga a un sitio de sexo

La actriz visita una página de sexualidad

La inesperada confesión de Emma Watson: paga a un sitio de sexo

#emmawatson #emma #watson #model #actress

A photo posted by EmWatson (@_emwatson_) on Aug 2, 2014 at 1:52am PDT

#emmawatson #emma #watson #model #actress

A photo posted by EmWatson (@_emwatson_) on Jul 31, 2014 at 3:24pm PDT

Jamás creímos que Emma Watson nos contará tanto de su vida íntima.. 

La actriz de 25 años comentó que paga una suscripción de 50 euros al mes (55 dólares) al sitio OMGYES.com, una web de contenido sexual. 

“Un amigo me habló de esta web llamada OMGYes, dedicada a la sexualidad femenina. Me gustaría que hubiera existido antes. Deberían echarle un ojo. La suscripción es cara [55 dólares], pero vale la pena”, comentó Emma durante una conferencia con la feminista Gloria Steinem en un evento en Londres.

¿Cómo funciona OMYGES.com?
 
El contenido de la web se basa en casos reales: aplican los datos científicos que obtienen a las experiencias de mujeres a las que entrevistan.
 
“Tenemos 4,6 millones de dólares en fondos y estamos dedicándolos a la investigación. En lugar de hacer solo artículos para revistas académicas, estamos desarrollando esta web y llevando los hallazgos a la práctica”, explica un representante de OMGYES.com al periódico New York Daily News.
 
Además, la página tiene una función llamada “simulación táctil” que permite a los usuarios practicar lo que han aprendido en una imagen.
Loading...
Revisa el siguiente artículo