Llaman "fea y vieja" a cantante mexicana por publicar foto sin filtro

La intérprete hizo caso omiso a las ofensas y críticas.

Por Publimetro MX
Llaman

Luna park próximamente

A photo posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on Mar 1, 2016 at 11:08am PST

Yeah?‍❤️‍?☀️

A video posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on Feb 29, 2016 at 9:51am PST

La cantante mexicana Alejandra Guzmán es de las pocas famosas que suelen compartir imágenes a través de sus redes sociales en las que aparecen con poco o sin maquillaje.

Sin embargo, la última foto que subió a su cuenta de Instagram le trajo un gran número de críticas y burlas. Algunos internautas la llamaron “ruca –vieja– y fea”. 

Usuarios de la red social arremetieron contra la cantante, debido a que aseguran que ya luce mucho mayor de lo que es, comparándola con su madre, la actriz Silvia Pinal.

La imagen es una prueba de su paso por Buenos Aires, Argentina y, aunque tiene más de siete mil likes, los comentarios ofensivos son muchos. 

“Ya estás ruca”, “Te pareces a tu mamá”, “¿Qué te pasó?, “Pareces 20 años más de los que tienes”, “Asustas”, “Se ve más vieja y fea que su hermana Silvia”, “Foto horrible”, “La imagen no te ayudó”, fueron algunas de las críticas contra la rockera de 48 años.

A pesar de las críticas, Alejandra ha conservado la imagen, pues también muchos de sus fans salieron en su defensa, agradeciendo que siga compartiendo su vida al natural. 

“Hermosa, sin retocar y sin cirugía”, “La hermosura natural siempre es mejor”, “No importa lo que digan los demás, estás saludable y es lo mas importante, así te queremos con fotos sin filtros”, “Es mejor ser viejo feliz que viejo amargado”, “Sin maquillaje eres más linda”, son algunos comentarios que también pueden leerse. 

En la galería de fotos podrán conocer más imágenes que Alejandra Guzmán comparte en sus redes sociales. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo