Esta es la razón por la que un aburrido infomercial se hizo viral

Les mostramos su secreto

Esta es la razón por la que un aburrido infomercial se hizo viral

Un aburrido infomercial ha ganado gran popularidad en las redes sociales.

Se titula “What is a turnaround?” (‘¿Qué es un turnaround?’) y explica uno de los servicios que ofrece la empresa EPCM-psi, con sede en Estados Unidos.

En concreto, se llama turnaround, cuya traducción es “cambio de rumbo” o “cambio radical”, y es el proceso que atraviesa una planta o una refinería cuando sale de servicio por un tiempo determinado, con el objeto de hacer una transformación superadora en todo su funcionamiento.En concreto es una traducción muy técnica. 

Este es el infomercial. 

En realidad, el infomercial es aburrido. Sin embargo, ha causado revuelo en Internet debido a su presentadora.
 
La mencionada conductora se llama Juliana Morgan y su éxito se lo debe a un usuario de Reddit, quien compartió su fotografía, que luego se viralizó recientemente, a pesar de que el video se publicó en 2012. 
 

La causa del súbito éxito del video se debe a la exuberante belleza de Morgan, según los comentarios de los usuarios de Reddit, quienes en particular se refieren al tamaño de su busto.

En su cuenta de Twitter, Juliana se presenta como actriz y, según el sitio especializado IMDB, se destaca su pequeña participación en la película de terror “Recovery” (2015). 

Loading...
Revisa el siguiente artículo