Así están los integrantes de "Miranda!" 15 años después

"Es la guitarra de Lolo"

Así están los integrantes de


Para 2005, muchos ni siquiera podían tararear la canción que les presentaremos a continuación. Pero hacían muy bien los falsetes y podían corear de maravilla una frase como esta:

“Es un solo. Es la guitarra de Lolo”.

Porque “Miranda!” desde ese entonces cautivaba con su particular estilo, su melodrama y la puesta en escena de Juliana Gattas y Ale Sergi, su líder. Sobre todo con “Don”.

Sus canciones, melodramáticas, pegadizas y bailables, aún hasta el día de hoy son muy recordadas, al ser combinadas con un estilo arriesgado pero impecable y unas mezclas bastante interesantes:

Ale y Juliana siguen siendo el pilar más importante del grupo. Sergi tuvo que sortear varios escándalos y rumores concernientes a su vida privada. Ante los constantes rumores sobre su orientación sexual, aclaró que es heterosexual. También es vocalista en la banda Los Meteoros.  Ya tiene 44 años y siempre ha sido polifacético, versátil y elegante.

Juliana, por su parte, ya tiene 37 años. Tiene una hija llamada Juana. También se ha dedicado a la composición. Nunca ha dejado el estilo clásico que le ha hecho tan única.

Ahora los dos lucen así:

En la galería podrán saber qué pasó con Lolo y con la banda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo