El grupo Bonyé con nueva casa durante marzo

El grupo Bonyé con nueva casa durante marzo
Por Metro RD

Una de las agrupaciones más representativas de la música tropical del Caribe, el grupo Bonyé, que tiene su residencia musical en las Ruinas de San Francisco y que se ha paseado por el mundo a través de revistas que difunden sus presentaciones dominicales en la ciudad colonial, ahora llega a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall todos los martes de marzo.

Bonyé está compuesta por  Félix Báez, Franklin Soto, Néstor Sánchez, Roberto Bobadilla y Chino Méndez. De igual forma están Memo, Chichí Ruiz, Ite Jerez, Whollfan Mejía, Andrés Merejo y Luis Miguel. La parte de la percusión tiene a Carlos Gómez, El Conejo y Junior Guío, y en las cuerdas Julián Jáquez, Juancitón y Nelson Eddy son los protagonistas, con la intervención de Darío Estrella y el trompetista Carlos.

Los martes de “Latin Dance Night” de Hard Rock Cafe se idearon para los amantes del baile y con Bonyé el experimento ha funcionado, dado el arrastre que tiene la banda y al mismo tiempo, su conocido repertorio de salsa, merengues y boleros tradicionales, que proponen un sonido divertido, acompasado, bien hecho y original, ejecutado con ese sabor dominicano que  solamente los integrantes de Bonyé saben darle.

Bonyé es un símbolo de la cultura dominicana y su marca es promovida por televisión y revistas internacionales, como uno de los atractivos de Santo Domingo para que turistas de diversos países se sientan motivados a venir y conocerles.

Lo mejor de todo es que los “Latin Dance Night” con Bonyé son gratuitos a partir de las 9:00 de la noche en la plaza Blue Mall de esta ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo