Protagonista de "Prison Break" habló de las burlas de su sobrepeso

El actor se declaró homosexual en 2014

Protagonista de


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on Lunes, 28 de marzo de 2016

Los famosos siempre están expuestos a la crítica, y cuando no están en un buen momento, a su alrededor se originan burlas y hasta memes. Esto fue lo que le pasó al actor Wentwoth Miller, conocido por participación en “Prision Break”. 

En 2010, los paparazzi captaron al actor con un visible incremento de peso. Había terminado “Prison break” un año antes y no estaba pasando por su mejor momento.

Incluso, estaba retirado de la vida pública, lo que llegó a desatar rumores sobre su sexualidad. Fue en 2014 cuando se declaró abiertamente homosexual. 

Esta fotografía dio pie a varias burlas y memes contra Miller.

En ella se puede leer: “Cuando te escapas de la cárcel y te enteras del monopolio de McDonald’s”.

Esta publicación dio pie a que el actor se confesara en su red social y escribió un emotivo mensaje: 

Hoy me encontré como objeto de un meme de Internet. No es la primera vez. Este, sin embargo, destaca del resto. He luchado contra la depresión desde mi infancia. Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y mil noches sin dormir. En 2010, en el punto más bajo de mi vida adulta, estaba buscando por todas partes algún alivio/comodidad/distracción. Y la encontré en la comida. Podría haber sido cualquier cosa. Medicinas, alcohol, sexo… Sin embargo, comer se convirtió en la única cosa que buscaba. Sobreviví. Ahora, cuando ve esa imagen de mí, con esa extraña sonrisa en mi cara y me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia“.

En su publicación, el actor pide a las personas que estén en esa misma situación que luchen por ellos y que pidan ayuda.

Actualmente, Miller está rodando “Legends of Tomorrow”, una serie de superhéroes que ha sido renovada por una segunda temporada, y está preparándose para retomar el papel de “Michael Scofield” en “Prison Break”, que regresará a la televisión después de seis años.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo