Selfie con el hombre que secuestró avión lo convirtió en un meme de Internet

Selfie con el hombre que secuestró avión lo convirtió en un meme de Internet



Lo que pudo ser un grave atentado terrorista, terminó en una historia llena de anécdotas “graciosas” y preguntas sobre la seguridad en los aviones. 

El pasado martes 29, un hombre de 59 años de edad secuestró un avión de la aerolínea egipcia EgyptAir que viajaba de Alejandría hacia El Cairo; y lo obligó a aterrizar en Chipre, bastante lejos de su destino. 

Este hecho captó la inmediata atención del mundo por el temor de que se convirtiera en un nuevo atentado terrorista, como los sucedidos recientemente en Bélgica y Pakistán. Sin embargo, tuvo un final muy distinto. 

Al aterrizar en Chipre, Seif Eldin Mustafa, autor del secuestro, pidió hablar con su ex esposa, de quien tiene más de 24 años separado. Hizo otras peticiones como que dejaran en libertad a todas las mujeres presas en Egipto y algunas que fueron calificadas de “incoherencias” por las autoridades de ambos países. 

Poco después, se dio a conocer la siguiente fotografía, en la que se muestra al joven británico Ben Innes posar sonriente junto a Mustafa. 

La imagen se convirtió rápidamente en un nuevo meme de Internet. Al respecto, Pauline Innes -su madre- lo calificó de “estúpido”, informa el periódico británico “Metro“.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo