"The Walking Dead": Así comenzará la séptima temporada

Llegará a las pantallas en octubre

"The Walking Dead": Así comenzará la séptima temporada

Después del cardiaco final de la Temporada 6, tendremos que esperar hasta octubre para conocer a la primera víctima de “Negan”.

Sin embargo las especulaciones y teorías ya comienzan a circular por internet.

Por su parte, Scott Gimple, el “showrunner” de la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkmanha dado algunos detalles sobre lo que veremos en la temporada 7.

El productor ejecutivo confirmó a TVLine que la nueva temporada no experimentará salto temporal de ningún tipo y que retomará la trama justo donde se quedó el último episodio de la sexta entrega.

“Superaremos algunos límites en lo que se refiere a sangre. Las cosas comenzarán de forma muy, muy, muy oscura. Pero no será así toda la temporada. No va a ser oscuridad, tras oscuridad, tras oscuridad. El mundo va a abrirse aún más. Vamos a tener una amplia variedad de localizaciones y una amplia variedad de tonalidades. Estoy muy emocionado por todas las historias diferentes que se van a contar. Probablemente sea la mayor cantidad de historias que hemos tenido hasta ahora”.

Además, Gimple aseguró que ese estreno en octubre “justificará el cliffhanger” y dio detalles sobre lo que nos espera en primera mitad de ocho episodios de la séptima temporada

También explicó que el final de la sexta temporada ha supuesto un punto de inflexión, y que gran parte de la séptima tendrá que ver con cómo los supervivientes comienzan de cero.

Aquí les dejamos algunas reacciones que dejó el último capítulo de ña sexta temporada de “The Walking Dead”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo