Murió la mamá de esta famosa cantante romántica

Sus éxitos más recoradados los publicó en la década de los 80 y 90

Murió la mamá de esta famosa cantante romántica

Quiero decirles a todos mis Amigos-Fans, que esta madrugada, la Voluntad de DIOS ME ARREBATÓ AL SER QUE MÁS AMO, A MI MADRE, la Voluntad de Dios me ha hecho una herida grande en el alma. A mí Madre Doña Isabel Yong, le digo desde Aquí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR HABERME DADO LA VIDA, POR HEREDARME TUS VALORES PARA SER UNA PERSONA DE BIEN, Y SABER LUCHAR LIMPIAMENTE EN ESTE CAMINO QUE SE LLAMA VIDA, A TI MADRE QUE DIOS TE HAYA RECIBIDO COMO LO MERECÍAS, CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN EL CIELO, te extrañare más de lo que te imaginas, pero te llevaré como siempre lo hacía. A MÍ DERECHA, sé que ahora cuidaras de tus hijos desde allá, y que donde quiera que estés, estés mejor que Aquí, a nombre de mis hermanos y de todo el público. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NOS DISTE EN VIDA, ESAS BENDICIONES QUE SOLO CON TIS PALABRAS NOS DECÍAS. BENDITA SEAS

A photo posted by Ana Gabriel (@anagabrieloficial) on Apr 6, 2016 at 3:32am PDT

La compositora e intérprete mexicana Ana Gabriel está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues en la madrugada de este miércoles 6 de abril, su mamá, Isabel Yong, falleció. 

La noticia la dio a conocer la propia cantante a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, no precisó la causa de la muerte

“Quiero decirles a todos mis amigos y fans, que esta madrugada, la Voluntad de Dios me arrebató al ser que más amo, a mi madre, la Voluntad de Dios me ha hecho una herida grande en el alma. A mi madre, doña Isabel Yong, le digo desde aquí: ‘Gracias, gracias, gracias por haberme dado la vida , por heredarme tus valores para ser una persona de bien y saber luchar limpiamente en este camino que se llama vida. Que Dios te haya recibido como lo merecías, con los brazos abiertos en el cielo“, escribió la intérprete el publicar una fotografía de su mamá en la red social. 

La intérprete de “Quién como tú” ha recibido apoyo y muestras de cariño por parte de sus seguidores y compañeros del medio de espectáculo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo