Fotos: Así vive ahora la esposa del controvertido Padre Alberto

A siete años del escándalo.

Fotos: Así vive ahora la esposa del controvertido Padre Alberto


“El Padre Alberto” era una de las figuras mediáticas hispanas más reconocidas por sus programas de televisión y presencia en diversos medios de comunicación. Hasta que en 2009 explotó el escándalo: tenía una relación que había durado dos años con una joven.

Y lo fotografiaron besándose con ella en una playa. Entonces él y Ruhama tuvieron que sortear todas las críticas. Él posteriormente dejó el catolicismo y siguió con su labor en la Iglesia Episcopal.

Ahora están así: 

Fotos: Así vive ahora la esposa del controvertido Padre Alberto

Tras más de seis años del escándalo, el sacerdote y  Ruhama Buni Canellis  viven felices. La pareja tiene dos hijos,   Camila Victoria y Albertico , y desde que contrajeron matrimonio cuidan mucho su vida privada.

 En una entrevista que le realizó Univisión, la guatemalteca reconoció que al principio fue muy difícil. Las personas juzgaron sus acciones y   tuvo que aprender a lidiar con los reproches y las críticas.

Canellis aseguró que disfruta su vida junto a su esposo, atrás dejaron la polémica y el escándalo y comparte su felicidad en su cuenta de Twitter. 

Cutié sigue siendo sacerdote y sirve como párroco en Plantation, Florida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo