Cantante latina anunció cambio de sexo de su hija de 11 años

Esto fue lo que publicó Karina

Por Viviana Ortiz
Cantante latina anunció cambio de sexo de su hija de 11 años

Art Miami !!! Sooo cooool???

A photo posted by Karina (@karinalavoz) on Dec 6, 2014 at 10:44pm PST

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO”. Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

A photo posted by Karina (@karinalavoz) on Apr 21, 2016 at 4:05pm PDT

¿Recuerdan a la cantante venezolana Karina?

Su mayor éxito fue en la década de los 80, cuando interpretaba la canción “A quién”.

Actualmente la venezolana tiene 47, está casada y tiene dos hijas: Yasha y Hannah.

Hannah es la menor, tiene 11 años y ha decidido cambiar de sexo, decisión que es apoyada por sus padres.

Y fue la cantante Karina quien dio a conocer la noticia de que su hija transgénero iniciará su transición, lo hizo a través de sus redes sociales. La venezolana compartió una imagen donde aparece el menor, que es besado por sus padres. Junto a la fotografía se puede leer lo siguiente. 

“Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú TRANSGÉNERO”. 

Este el mensaje completo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo