Modelo bajó más de 100 kilos después de este bochornoso momento

Así fue su cambio

Modelo bajó más de 100 kilos después de este bochornoso momento


Su nombre es Rosie Mercado, tiene 36 años de edad y es modelo plus size, actualmente pesa alrededor de 77 kilos (170 libras). Sin embargo, en 2011 pesaba 186 kilos (411 libras).

La modelo logró perder 111 kilos (244 libras) luego de que durante un viaje en avión, la asistente de vuelo le dijo que necesitaría comprar un asiento adicional, si quería permanecer en el avión.

Esta californiana de familia mexicana decidió someterse a un duro proceso para transformar su cuerpo. Gracias a su radical transformación consiguió un puesto como colaboradora en un programa matutino de televisión.

Mercado explicó que se tuvo que someter a una cirugía gástrica (bypass gástrico) y después seguir una dieta muy estricta y hacer ejercicio. 
 
Además necesitó ayuda del bisturí para deshacerse de esa carne que le sobraba y que le creaba inseguridad. Recurrió al profesional de la cirugía plástica en Tijuana, México, Carlos Buenrostro, que le practicó una liposucción para modelar su cuerpo (brazos, piernas, tronco, etc.).
 
Después de un largo proceso, Rosie declaró: “A pesar del dolor y el sacrificio, vale la pena”.
 
Las imágenes de su “antes y después” muestran su gran cambio.
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo