Escote de Salma Hayek se roba la atención en Cannes

La mexicana no pasó desapercibida

Escote de Salma Hayek se roba la atención en Cannes


VIVA MEXICO! #mexico #proudmexican #gaelgarciabernal #diegoluna #cannes

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on May 16, 2016 at 8:00am PDT

La mexicana Salma Hayek acaparó las miradas en el Festival de Cine de Cannes debido a su escote.

La prensa francesa e internacional destacó la presencia de la actriz por sus reveladores outfits.

La mexicana, quien está comprometida con la lucha por la igualdad de género, asistió anoche a una cena de los  premios “Women in Motion”, galardones  que reconocen la contribución de la mujer al cine.

Salma lució glamurosa con un vestido rosa pálido.

El atuendo fue complementadocon un peinado recogido y un maquillaje que enfatizó sus labios en color fiusha y además enmarcó sus ojos con tonos bronce. El look fue acompañado de una gargantilla de diamantes.

Durante la gala, la actriz se encontró con su compatriotas Diego Luna y Gael García Bernal, quienes participan en el festival de Cannes este año. Con ellos se tomó una fotografía, la cual publicó en sus redes sociales.

Un noche antes, Salma también asistió con su esposo François-Henri Pinault a una fiesta organizada por Vanity Fair y Chopard en el Hotel du Cap-Eden-Roc.

En el evento, la mexicana volvió a destacar entre personalidades de la talla de Vanessa Paradis, Kate Hudson y Heidi Klum.

Salma portó un jumpsuit floral colores negro y azul metálico, que hizo lucir su espectacular silueta, a unos meses de cumplir 50 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo