Actores de telenovela que arruinaron su carrera

Todo por su pésima actitud.

Actores de telenovela que arruinaron su carrera

A master like Julio Jimenes is unique, but sometimes you find jewels in other dialogues like Antonio's , Master of irreverence & sarcasm : "tell your girlfriend's boyfriend,husband,friend or whatever..that he wishes to look like i do now when he reaches his fourties,cause now he looks... very unhealthy....just to be polite and not just say he looks like a piece of sh...and i dont even want to mention what you ,her and i, know i do better than a porn star...just saying.. Can't you see this people are trash,full on envy and jelousy? It gives me great satisfaction to know i earn my living honorably and put a roof on your head,clothes in your body and food on your mouth with my honest job as a cop, that people appreciate ,and not with scams,false promeses and lies like they do / Un maestro como Julio Jimenes es unico, pero a veces encuentras joyas como los dialogos de Antonio llenos de frescura,irreverencia y sarcasmo : "dile al novio,esposo,amigo de tu amiga o lo que sea, que ella y el desearian lucir como yo lusco ahora cuando lleguen a los cuarenta,porque ahora el se ve... poco saludable,digo....por ser educado y no decir que se ve de la ching... que no te das cuenta que esta gente es basura,llenos de celos y envidia? Me da una gran satisfaccion saber que me gano la vida con un trabajo honesto de policia , que la gente aprecia y pongo un techo sobre tu cabeza, ropa para que te vistas y comida para que te alimentes y no con trampas, engaños y mentiras como hacen ellos" #VuelveTemprano Coming Soon !

A photo posted by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Mario Cimarro, en 2004, era el hombre que (casi) toda mujer quería tener. Era como la versión latina de “Aragorn”, el protagonista de “El Señor de los Anillos”, interpretado por Viggo Mortensen: greñudo, rudo, fornido y un adalid de la moral y el honor.

En fin, todo un prodigio con sombrero de vaquero y mal gusto en “Pasión de Gavilanes”.

Eso sí, el actor cubano sigue teniendo ese físico extraordinario que hizo que a muchas no les importara ver un remake de “Las Aguas Mansas” con peor nivel actoral (y así, en el resto de novelas que ha hecho): 

Pero en el aspecto profesional, Cimarro ha protagonizado varios escándalos por su carácter y divismo. Muchas de sus colegas no le soportan, como Ninel Condé o Aracely Arámbula. Las productoras no lo quieren ni ver. Y por supuesto, ya no es lo que era antes: no tiene relevancia en la televisión actual.

Pero no es el único: otras grandes glorias de las décadas pasadas se encuentran en la misma situación. Vean a continuación cuáles son: 

En la galería verán a otros galanes de telenovela que si bien están retirados, ya no tienen la apariencia de antes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo