Así está ahora la niña de la novela "Eva Luna"

Era Laura, la hija del protagonista.

Así está ahora la niña de la novela "Eva Luna"


De los últimos buenos culebrones que alguna vez lanzó Venevisión (siendo los más conocidos “Mi Gorda Bella” y ” Kassandra”, entre otros), la telenovela “Eva Luna” también tuvo un gran éxito hace seis años.

Y como en toda telenovela de título cursi y protagonista femenina que jura venganza, en esta, Eva González querrá rebanar al sujeto que provocó el accidente que mató a su padre: 

Por supuesto, Eva (interpretada por Blanca Soto), se enamora de un millonario llamado Daniel, interpretado por Guy Ecker. Este tiene un amigo llamado Leonardo que es el que mató a su padre. Y el malvado Leonardo (interpretado por Julián Gil), hará una apuesta con Daniel para conquistar a Eva. Y como es predecible, se enamoran y Leonardo dice que Daniel fue el que resultó eliminando al padre de nuestra heroína.

Por supuesto, todo se resuelve y termina en matrimonio y los malos, con un “terrible castigo”: 

 Pero el galán bonachón de “Daniel” tenía una hija que se llamaba “Laurita”, que en el clásico melodrama es la pequeña solitaira  que sufre porque su madre ha muerto y no rompe un plato.  Ella fue interpretada por Gaby Borges, quien le contó a la revista “People” en español que convivir con esos grandes actores le enseñó mucho sobre actuación. Y a eso quiere dedicarse.

Ahora luce así, a sus 16 años: 

Ella sigue manteniendo contacto con Guy Ecker. Dice que adora su sencillez y que en la escena que no podía llorar, él lo hizo con ella. “Se paró fuera de cámara y me dijo que lo mirara. Comenzó a llorar e inmediatamente a mi se me salieron las lágrimas. Es un gran actor y ser humano”, afirmó. 

Tras concluir la novela, la chica ha trabajado en “Corazón Valiente” y “Voleta à’ que teenamores”. Ha estado en televisión y ya publicó su priemr sencillo: “Maybe this Time”. También estudia por Internet. Ahora interpreta a “Teresa” en “Eva la Trailera”, un personaje conflictivo con historia de abusos sexuales. 

En la galería verán a otras niñas de telenovela que bajaron de peso. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo