J Balvin presenta a su novia que es hermana de Kim Kardashian

Lo publicó en su cuenta de Instagram

Por Viviana Ortiz
J Balvin presenta a su novia que es hermana de Kim Kardashian

⚡️?⚡️ MI NOVIA Y YO JEJEJEJ @kendalljenner My girlfriend and I LOL HAHAHAHAHA

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on May 19, 2016 at 12:32pm PDT

⚡️⚡️⚡️ by/ por @boterophotography

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on May 17, 2016 at 2:18pm PDT

El cantante colombiano J Balvin presentó a su novia en Instagram y es nada más y nada menos que una de las hermanas de Kim Kardashian.
 
El intérprete de “Bobo” publicó en su red social una foto junto a la modelo Kendall Jenner. Y al pie de la imagen, escribió: “Mi novia y yo jejeje @kendalljenner “-

Obvio, se trata de una broma del colombiano, que solo quiso compartir la fotografía que se tomó con la estrella televisiva.

Lo que sí es un hecho y es una muy buena noticia para las fans de J Balvin, es que el colombiano cantará en la ceremonia de inauguración de la Copa América Centenario de Fútbol junto al estadunidense Jason Derulo y la banda canadiense de reggae-pop Magic, según anunciaron los organizadores.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el estadio Levi’s de Santa Clara, Californi,  en Estados Unidos.

J Balvin es ganador del Grammy Latino, y conocido por su temas “Ginza” y más recientemente “Bobo”, mientras que Jason Derulo, es conocido por temas como “If It Ain’t Love”; y la banda Magic por su sencillo “Rude”, y más recientemente por “Lay You Down Easy” con Sean Paul.

Sus actuaciones darán paso al partido entre el país anfitrión, Estados Unidos y Colombia.

J Balvin, de 31 años, sigue cosechando éxitos: hace unas horas, su canción “Bobo” batió el récord de un lanzamiento latino en YouTube al alcanzar 4 millones 900 mil vistas en el día de estreno. Además, el tema llegó al primer lugar de ventas en iTunes en 12 países a pocas horas de ser lanzado.
 
El intérprete de “Ay vamos” se sigue consolidando como uno de los artistas latinos más importantes del momento.
 
El video “Bobo” fue grabado en Ciudad de México, lugar donde reside actualmente debido a su participación en el programa “La voz”, donde es coach. Asimismo, el cantante colombiano acaba de realizar colaboraciones con Pharrell Williams y David Guetta.

El nombre real de J Balvin es José Álvaro Osorio Balvin y es originario de Medellin.

Aquí les dejamos su último éxito “Bobo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo