Kaley Cuoco presume su amor abiertamente en Instagram

La actriz de 30 años encontró de nuevo el amor.

Por Beatriz Rojas
Kaley Cuoco presume su amor abiertamente en Instagram

A photo posted by @normancook on May 19, 2016 at 10:41am PDT

A photo posted by @normancook on Mar 25, 2016 at 5:14pm PDT

A ocho meses de su divorcio con el tenista profesional Ryan Sweeting, la actriz se ve contenta con un nuevo amor, Karl Cook, quien tiene 25 años. 

Evidentemente para Kaley Cuoco este es un momento sumamente especial ya que decidió compartirlo con sus más de dos millones de seguidores en Instagram:

“Finalmente” la actriz de 30 años compartió una foto con su novio. Al parecer esta relación va muy en serio, ya que tanto Karl como Kaley se ven muy enamorados. 

En la imagen que la estdounidense decidió compartir se ve a su novio vestido con un traje de equitación, mientras ella pretende ocultar con su sombrero parte de su rostro. ¡Sabemos que eres tú Kaley!

Cabe señalar que esta no es la única ocasión en la que se ve a Cuoco posar a lado de este rubio, recordemos que a finales de marzo Kaley compartió la siguiente foto con Karl. Este retrato fue el principio de lo que sería su nueva relación amorosa:

Karl Cook, tiene 25 años y es hijo de un millonario dueño de una empresa de softwares, según informes del sitio “Etonline“.

En septiembre del año pasado Kaley anunció su divorcio de Ryan, con quien llevaba casi dos años de matrimonio.

Luego de su separación, Kaley no había sido vista con acompañantes… hasta finales de marzo, cuando la misma actriz decidió publicar la imagen de arriba junto a Karl. 

Al parecer el hombre que trataba de desconcentrarla sacándole la lengua en ese momento, “flechó su corazón”.  Miren la descripción de la imagen:

En la galería de fotos podrán ver el cambio de Kaley antes y después de su divorcio. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo