Kim Kardashian comparte resultado de prueba de embarazo

Kim Kardashian comparte resultado de prueba de embarazo


¿Kim Kardashian está esperando a su tercer hijo?. La estrella televisiva tuvo algunas sospechas y optó por realizarse no una, si no seis pruebas de embarazo.

La mamá de North y Saint West compartió a través de Snapchat el resultado de los tests. 

La más famosa de las Kardashian viajaba desde el aeropuerto de Los Ángeles hacia un destino desconocido.

Fue entonces que tuvo un fuerte ataque de pánico al pensar que pondría estar embarazada. La que fuera la mejor amiga de Paris Hilton hace algunos años compró seis pruebas de embarazo y compartió el resultado en la red social Snapchat.

A través de su red social, Kim hizo un seguimiento de todo el proceso.

Primero compartió la imagen de los seis tests de embarazo que iba a utilizarMás tarde grabó un video mientras se hacía la prueba y, finalmente, publicó una foto del test en la que se leía claramente “no embarazada”.

Este año Kim y su esposo, Kanye West, celebrarán en junio su segundo aniversario de bodas. La pareja tiene dos hijos: North, la primogénita, quien cumplirá tres años el mes que viene; y Saint, quien tiene 5 meses. Durante ambos embarazos, la socialité ha tenido que enfrentarse a diversas complicaciones médicas. 

No obstante, en un reciente episodio de “Keeping Up With The Kardashians“, Kim comentó que su marido no para de repetirle que quería tener más hijos. “Kanye me lo pide cada día”, fueron sus palabras textuales. Por su parte, el rapero acudió este mes al programa de Ellen DeGeneres, la conductora le preguntó si quería tener más hijos. El polémico músico contestó con un “quizá. Veamos qué pasa. ¡Lo que quiero es seguir continuar practicando!”.

Antes de realizarse las pruebas de embarazo, Kim visitó Disney junto a North y varios amigos. Durante su paso por el parque temático, la hija mayor de Kim Kardashian disfrutó de un día mágico junto con su prima, Penelope Disick, y su mejor amiga, Ryan Romulus.

Durante su visita al parque de Mickey Mouse, North se disfrazó en Elsa de Frozen, su prima Penelope dio vida a Jasmine de Aladdin y Ryan se vistió como Cenicienta. Kim compartió una foto de las pequeñas en su cuenta de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo