Conductora se desvanece en vivo durante transmisión en TV

La conductora sufrió un fuerte golpe al caer.

Conductora se desvanece en vivo durante transmisión en TV

Francisca Lachapel, la dominicana que ganó el concurso de Nuestra Belleza Latina, sufrió un desmayo cuando esta en vivo en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

Sin embargo, fue solo un susto, ya que la empresa confirmó que  se encuentra estable.

La conductora  se encontraba conduciendo el show junto a sus compañeros Alan Tacher, Karla Martínez, Johnny Lozada y William Valdes cuando se desvaneció ante la sorpresa de todos.

Francisca Antonia Lachapel tiene 27 años, es de República Dominicana y actualmente es presentadora de Univisión, también es actriz y ganó en Nuestra Belleza Latina 2015.

Creció en el seno de una familia humilde. En su niñez vivió junto a su madre y hermanos el maltrato por parte de su padrastro. Desde muy joven se integró a un grupo de teatro de su pueblo llamado Teatro Sur.

“Nuestra Francisca sufrió un desmayo en Nueva York, afortunadamente ella está bien de salud, ya se está recuperando, no pasó nada. Gracias a todas las personas que se preocuparon en las redes sociales por ella, nuestra Francisca está muy bien y le mandamos bendiciones”, indicó Univisión en su portal.

Respecto a su desmayo, la misma conductora compartió a “Univisión” que su desmayo se debió a cansancio acumulado y a que no había dormido bien. Expuso que las presiones que tenía encima ocasionaron el incidente. 

Además confirmó que se encuentra bien, y que los médicos que la revisaron en ese momento  la enviaron con su médico de cabecera para que determine si existe algo más que pueda estar desestabilizando su cuerpo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo