El papá de Miley Cyrus rompió el silencio sobre la boda de la cantante

Billy Ray Cyrus apoya la felicidad de su hija

El papá de Miley Cyrus rompió el silencio sobre la boda de la cantante


Desde que Miley Cyrus volvió a portar el anillo de compromiso que Liam Hemsworth le regaló en 2012, han circulado decenas de rumores en torno a su relación y posible boda.

Algunos medios se atrevieron a asegurar que la pareja contrajo nupcias durante su anterior visita a Australia; otros armaron gran alboroto al indicar que el actor había engañado a la cantante con una modelo, pero el portal de noticias “E! News” decidió aclarar la situación entrevistando a una de las fuentes más cercanas a la pareja: el padre de la novia.

El cantante Billy Ray Cyrus se limitó a responder: “Esto es lo que sé. Son muy felices y eso es lo principal. Miley y yo siempre hemos tenido este lema ‘Si no eres feliz, no está funcionando’. Ver a estos dos niños felices es todo lo que importa”.

El también exprotagonista de la serie de comedia “Hannah Montana” no dio más declaraciones sobre la esperada boda de la pareja, pero sí se ofreció como voluntario a oficiar la boda.

“Si alguno de mis hijos decide que van a tener una boda de cualquier tipo, sea cual sea el papel que quiere que yo juegue, voy a estar allí. Si ellos quieren que yo sea el maestro de ceremonias estaría bien. Lo que quieran así lo haré”, agregó el recordado intérprete de “Achy Breaky Heart”.

Por otra parte, en una anterior entrevista con la revista “Men’s Fitness”, el hermano de Chris Hemsworth aseguró que Miley había sido una “parte muy importante” de su vida.

“Te enamoras de quien te enamoras; no puedes elegir. Creo que algunas personas vienen con un poco más de bagaje emocional. Estuvimos juntos durante cinco años, por lo que no creo que esos sentimientos cambien nunca, y eso es bueno porque así sé que fue real. No fue una aventura. Fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo será”, confesó el galán de 25 años.

A partir de 2013, la cantante sorprendió al mostrar un radical cambio en su vida, pues dejó atrás su imagen como la chica Disney, reveló su gusto por ciertas drogas, comenzó su historial de polémicos desnudos y mostró su lado humanitario al apoyar a personas en situación de calle y a la comunidad LGBT.

“Es un espíritu libre y creo que siempre sorprenderá a la gente con lo que hace, pero no es una persona maliciosa en ningún sentido. Es una mujer joven que quiere hacer lo que quiere“, agregó el protagonista de “Independence Day: Resurgence”

Loading...
Revisa el siguiente artículo