"La Bella y la Bestia": Emma Watson en el primer teaser

El primer adelanto de la cinta .

Por Viviana Ortiz

Por fin se ha dado a conocer la primera imagen de Emma Watson en “La Bella y la Bestia”.

Esta película que llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2017, es la versión “live action” de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Este día, Disney anunció que el estreno del primer tráiler será presentando mañana en el programa “Good Morning America”. 

Para dar la noticia, Disney publicó un vídeo corto en el que aparecen las letras “Be our guest” (sé nuestro invitado), que es la frase que “Lumiére” canta en el tema “¡Qué festín!”, estas palabras se pueden leer, mientras cae el pétalo de una rosa. 

En el teaser también podemos ver a la actriz de la saga de “Harry Potter”, aunque solo por unos momentos. 

La cinta dirigida por Bill Condon cuenta con un gran reparto formado, además de Watson y Stevens, por Ewan McGregor como “Lumiere”, Ian McKellen como “Din Don” y Emma Thompson como la “Señora Potts”, entre otros. 

Disney sigue produciendo remakes de sus títulos animados más populares y hoy nos dio el primer adelanto de “Beauty and the Beast”, una nueva versión del film de 1991 que protagoniza Emma Watson.

La ex estrella de la saga Harry Potter da vida a “Bella” mientras que la “Bestia” está encarnada por Dan Stevens (‘Downton Abbey’, ‘The Guest’).

Emma Charlotte Duerre Watson nació en París el 15 de abril de 1990.

Es una actriz, modelo y filántropa británica, conocida por interpretar a “Hermione Granger” en la saga de “Harry Potter”. Watson fue elegida para interpretar a “Hermione” a la edad de nueve años, después de haber participado en obras de teatro escolares. Debido a su trabajo en esta saga fue galardonada con varios premios y se estima que ha ganado casi 30 millones de dólares, gracias a este trabajo.

“La Bella y la Bestia” es una de las cintas más esperadas de Disney gracias a la aparición de Emma Watson

Loading...
Revisa el siguiente artículo