Ricky Martin y su novio en el baño... "Y entonces esto ocurrió"

Asistieron a la boda de Eva Longoria

Por Viviana Ortiz
Ricky Martin y su novio en el baño...


Ricky Martin y su novio Jwan Yosef asistieron a la boda de Eva Longoria y Pepé Bastón en Valle de Bravo, México. El cantante fue uno de los más divertidos: bailó, cantó y se tomó fotos con Jwan. Una de ellas en lo que parecer ser el baño del lugar, que  publicó en su cuenta de Instagram.

En la foto vemos a la pareja muy sonriente posando frente a un espejo, ambos con la camisa abierta. Jwan va con la camisa desfajada, mientras que Ricky se la está acomodando. Junto a la imagen que publicó en su red social, se puede leer:  “Y entonces esto ocurrió…”, ¿que habrá pasado entre la feliz pareja?

A ciencia cierta Ricky no lo dice, lo que sí es un hecho es que se encuentra muy feliz con su nuevo romance. La sonrisa del cantante lo dice todo. 

Además de disfrutar de la divertida noche junto a su pareja, el boricua fue uno de los invitados que más gozó la boda de su amiga Eva Longoria. Durante la fiesta, Ricky subió un par de veces al escenario, en una de ellas para entonar uno de sus éxitos: “Livin’ La Vida Loca”, junto a la novia. 

Pero no fue el único momento de diversión de para el puertorriqueño, quien además de interpretar uno de sus éxitos, también subió al escenario para recordar su época adolescente, en la que fue parte del grupo “Menudo”, en el que participó de 1984 a 1989.

Así lo pudimos ver en un video de Instagram publicado por el actor Amaury Nolasco, otro de los invitados a la boda, quien junto al intérprete de “La Mordidita” bailó y cantó al ritmo de “Claridad”, uno de los éxitos de la famosa banda latina.

En el clip se aprecia a Martin bailando al compás de la letra, realizando la famosa coreografía, al lado del actor, quien intentó seguirle el paso, sin mucho éxito. Longoria decidió unirse al show de sus amigos al final del video, demostrando que se gozó la fiesta al máximo.

“Tuve mi audición para Menudo con mi amigo Ricky Martin. Espero obtener el papel”, escribió el protagonista de “Prison Break” junto al video publicado en su red social.

Loading...
Revisa el siguiente artículo