5 famosos que golpearon a sus mujeres y no les pasó nada

Hombres, blancos, ricos y poderosos: impunidad garantizada.

Por Luz Lancheros
5 famosos que golpearon a sus mujeres y no les pasó nada


Aunque parezca mentira, en un lugar como Hollywood, si ustedes son preferiblemente hombres, preferiblemente blancos y preferiblemente muy ricos y poderosos, pueden hacer lo que se les venga en gana y no pasará nada.

Claro, si eso no ofende a grupos que detentan el poder económico en la industria del espectáculo, como los judíos. De ahí en adelante, pueden incluso pegarles a sus parejas sin que absolutamente nada pase. 

Porque ahora que Johnny Depp y Amber Heard están en medio del escándalo, los familiares de este ya la acusan de “mentirosa”, así como mucha gente. Y aunque la taquilla de la segunda parte de “Alicia en el País de las Maravillas” haya sido afectada, esto no arruinará la carrera del actor.

Esto, debido a que Depp no ha sido el primero en violentar a una mujer sin que absolutamente nada pase. Y acá verán los casos más ilustrativos: 

1. Mel Gibson y Oksana Grigorieva: 

El actor llegó a pegarle a Grigorieva incluso con la hija de ellos cargada en brazos. En sus furibundas grabaciones se oyeron perlas como las siguientes: “Ojalá que un grupo de negros te viole”. Hubo un duro juicio y la imagen de Gibson se cayó ante mucha gente.

Pero no pasó nada, hasta que se recordó que  Gibson ofendió a los judíos en 2006. Su mánager de entonces trató de solventar todo, pero con lo de Grigorieva, esto ahora era una falta imperdonable.  

Y Gibson arruinó su carrera fue por eso, pero ni fue a la cárcel por pegarle a su mujer ni por amenazarla. Y ante eso ni Robert Downey Jr., su amigo de años, pudo ayudarle a pesar de sus ruegos ante los ejecutivos.

2. Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne: 

Enceguecido por el alcohol, el rockero estranguló a Sharon en 1989, hasta casi matarla. Así y con todo eso, ella lo perdonó y Ozzy siguió con su exitosa carrera. Se separaron el año pasado.

3. Bill Murray y Jennifer Butler: 

En 2008, Jennifer Butler acusaba al padre de sus cuatro hijos de ser un alcohólico y golpeador. Butler afirmó que él la golpeó en la cara y que casi la mata. ¿Y qué pasó? Pues nada. Murray siguió siendo el ícono hipster de comedia de siempre y todo quedó opacado.

4. Charlie Sheen y Brooke Mueller: 

Drogado, llegó a amenazar a su esposa con un cuchillo en 2009. Y ¿qué pasó? Solo 30 días de terapia contra la violencia doméstica. Luego de eso volvió a ser un actor muy bien pagado, tanto en “Two and a Half Men” como en “Anger Management”. 

5. Tommy Lee y Pamela Anderson: 

Le pegó a Pamela con su hijo en brazos y pagó solo cuatro meses en prisión. Seis años después, se reunía con Motley Crue y su álbum tuvo cuatro discos de platino. En 2005, su tour llegó a ganar 33 millones de dólares. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo