Calvin Harris reaparece después del accidente en Instagram

El DJ se ha recuperado

Calvin Harris reaparece después del accidente en Instagram


Después de sufrir un accidente automovilístico el pasado viernes 20 de mayo, Calvin Harris se ha recuperado por completo. El novio de Taylor Swift reapareció a través de su cuenta de Instagram, después de el susto que se llevó al chocar en su Cadillac SUV, la cual quedó destrozada. 

El DJ solo fue hospitalizado brevemente después de que la camioneta en que fuera de pasajero chocara con un Volkswagen escarabajo. Un fuente dijo que estaba “en shock” después del accidente, pero sin daños. Solo resultó con una herida en la nariz

Afortunadamente parece que Calvin ha sanado y aprovechó su Twitter para agradecer los mensajes de aliento por parte de sus fans luego del accidente automovilístico.

“Muchas gracias por todos sus mensajes y lo siento por las decepciones que se hayan podido llevar por culpa de las cancelaciones de mis shows. Ahora mismo me siento muy agradecido y afortunado”, escribió en su red social.

Y además de los mensajes en Twitter, Calvin dejó ver que se encuentra en excelentes condiciones al publicar una fotografía de él, con el torso descubierto. 

Casi al mismo tiempo, a través de su cuenta de Snapchat reveló que había viajado a Londres.

Tras el percance, que ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando un auto chocó contra el Cadillac todo terreno en el que el Calvin Harris viajaba de copiloto, el artista se puso en contacto rápidamente con su novia Taylor Swift, para explicarle qué había sucedido antes de que se enterara a través de la prensa.

“No quería asustarla. Ella estaba muy preocupada cuando hablaron por teléfono después del choque. Ahora él está manteniéndose muy pendiente de su cuerpo para poder estar al 100% esta semana”, aseguraba una fuente a E! News.

De acuerdo a los reportes de los agentes de la policía de Los Ángeles, el DJ se impactó con un Volkswagen Beetle que era conducido por una joven de 16 años, quien iba acompañada de otros cuatro adolescentes, uno de ellos salió volando por la ventana, lo que le provocó una fractura de pelvis. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo