Taylor Swift rompe relación con Calvin Harris

En marzo celebraron su primer aniversario

Taylor Swift rompe relación con Calvin Harris

That time when we finally took a vacation. @calvinharris

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Mar 15, 2016 at 4:59pm PDT

La cantante de 26 años de edad, Taylor Swift y el DJ Calvin Harris rompieron su relación después de 15 meses de noviazgo, según diversos medios de comunicación estadounidenses. 

Al respecto, una fuente cercana a la pareja aseguró que “no hubo ningún tipo de drama y que las cosas simplemente no funcionan a veces”, según informes del portal “E!

Recordemos que en marzo la ex pareja celebró su primer aniversario intercambiando regalos y compartiéndolos en redes sociales. Posteriormente salieron de viaje.

Según la misma fuente, rompieron su relación la semana pasada, pues “el romance ya no estaba ahí, simplemente ya no se sentían bien. Él fue quien la terminó, todo fue de una forma muy madura. Taylor se molestó con la decisión. Sin embargo, lo tomó de la mejor forma”.

Al momento del accidente de Harris, Taylor estuvo con su entonces pareja en todo momento, apoyándolo y brindándole su amor. 

La pareja cumplió su primer aniversario el 6 de marzo, pero fue una semana después que decidieron irse de vacaciones a la playa. 

Aunque se desconoce el destino, a través de sus cuentas de Instagram, los tórtolos compartieron románticos momentos de su “escapada”. En esa ocasión, Calvin también aprovechó esta red social para presumir la belleza de su novia, quien lució sus curvas en un diminuto bikini. 

Por su parte Tay, compartió este video en el que se ve muy divertida, junto a él escribió: “El momento en el que finalmente tomamos vacaciones”. 
 

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de la pareja poco antes de su rompimiento amoroso. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo