Salma Hayek falló en el intento de serle infiel a su marido

Esto fue lo que sucedió

Salma Hayek falló en el intento de serle infiel a su marido


Salma Hayek confesó que intentó engañar a su marido y que falló en el intento. La actriz tenía planeado “serle infiel”, pero simplemente no pudo.

Todo se desencadenó por la adicción que tiene la mexicana al adoptar animales. Hayek tiene perros, gatos, caballos, loros, entre otras especies. Ha rescatado unos 30 animales por lo que su esposo François-Henri Pinault le pidió que dejara de llevarlos a casa.

Durante el divertido programa de Graham Norton, Salma compartió una divertida anécdota y es que la actriz decidió inventar que le era infiel a su marido, para poder adoptar otro perro y que al ser descubriera no le fuera tan mal.

Así, Hayek contó en el show televisivo cómo adoptó al nuevo integrante de la familia: “Ochoa” – que nombró así por el jugador de fútbol mexicano Guillermo Ochoa- un perrito al que conoció mientras filmaba en Bulgaria.

“Le había prometido que iba a parar porque ya tenemos diez perros, cinco loros, alpacas, caballos, gatos. Estaba aterrada sobre cómo explicarle”, confió la diva mexicana, al mismo tiempo que indicó que su gran plan era “fingir que tenía un romance y al final decirle que en realidad se trataba de un perro y así él se sentiría mejor”.

Durante su relato, la mexicana de 49 años insistió en que los animales la buscan y que llegan a ella. Además explicó que dejó a su esposo un mensaje: “Tenemos que hablar, es importante”.

La guapa morena ya tenía su plan en mente, así que llamó a su marido y comenzó su discurso: “Me siento terrible, no sé cómo decírtelo. Sé que no va a ir bien, estoy nerviosa. Por favor, ten piedad de mí, sé paciente y comprensivo, esto es muy estresante, estoy cansada, estoy tan sola aquí y tú sabes que uno hace cosas locas en esa situación…”.

Pero su estrategia no salió como lo esperaba, porque su esposo la descubrió enseguida: “Por favor, no me digas que recogiste otro perro”.

Los demás invitados del show no pudieron contener la risa ante la historia de Hayek.

Aquí el momento en que la actriz contó su divertida anécdota 

Loading...
Revisa el siguiente artículo