Esta podría ser la foto más "terrible" de Demi Moore

Luce irreconocible.

Por Beatriz Rojas
Esta podría ser la foto más

En julio de 2015 el rostro de Demi Moore dio mucho de qué hablar debido a que se veía envejecido y flácido, como si se estuviera “derritiendo”. 

La foto de una de las actrices más guapas de Hollywood con la cara derretida, dejó impactados a decenas de fans el año pasado. En ese momento especialistas opinaron en diferentes medios de Estados Unidos que el  bótox y el estrés eran los causantes.

Grosby Group

Foto:

Tras este vergonzoso momento, Demi volvió a soprender este fin de semana con la apariencia de su rostro. En esta ocasión, más que verse “derretida” luce avejentada. Incluso algunos para algunos podría resultar difícil reconocerla, ya que no luce como normalmente la conocemos frente a las cámaras. 

La actriz se encontraba en un restaurante en West Hollywood, California, donde dejó ver un aspecto descuidado. 

Twitter

Foto:

Cabe señalar que Demi había declarado en algunas ocasiones que le agrada el estilo natural de las canas y que en el momento adecuado dejaría lucir su tendencia “Granny Hair”, pero en esta ocasión más que mostrar una tendencia en su cabello, pareció descuidarse el tinte. 

A pesar de que Demi ha sido fuertemente criticada por la apariencia de su rostro, el junio de 2015  su hija  Tullulah Willis  compartió una foto del cuerpo de su mamá donde lucía totalmente espectacular. 

Tullulah, Scouts y su madre, aparecen en la fotografía posando en bikini celebrando el Día del padre. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cuerpo de Demi Moore, el cual ha dejado con “la boca abierta”.

Las tres lucen femeninas y sexies, pero la hija más chica de Moore –Tullulah– quizo destacar el envidiable cuerpo de su progenitora con el hashtag #Mymomsbodtho –que se puede traducir como el cuerpazo de mi madre, wow–.

 

Instagram/@buuski

Foto:

En la galería podrán ver el antes y después del rostro de Demi Moore. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo