El show del Soberano traspasa sus 6 horas de transmisión

El show del Soberano traspasa sus 6 horas de transmisión

No sé cómo estará durmiendo Edilenia Tactuk, pero si es verdad el adagio popular de que cuando hablan mucho de ti te “pican los oídos”, hay que llevar a Tactuk ¡urgente! para un otorrino.

Los comentarios de Mauvie Espinosa, quien fungió como la “voz en off” de la gala de Premios Soberano, desató la polémica porque denunció que la serie de inconvenientes técnicos que se vieron durante la ceremonia formó parte de un boicot o sabotaje.

“Pedir varias veces que rueden vídeo y no rodarlo; pedir que sonara la música y no ponerla, para segundos después los ponían cuando ya habían generado baches. Es muy fácil hablar, más es de valientes torear un toro que sabes que tira a matar” escribió en su cuenta de Facebook.

Luego de ella también habló Cheddy García (presentadora de la premiación), quien a través de su Instagram enfatizó los comentarios de Espinosa y publicó: “Las redes son el mejor censo de la calidad humana, y la mediocridad… ¿quién es más feliz?, ¿quién vive agrediendo o quien vive edificando?”

Además en el programa “Más Roberto” la humorista dijo “Si bien es cierto que hubo errores, que habrá que averiguar en su justo tiempo a qué se debieron, porque Edilenia no es un pulpo, y no controlaba al que hacía el audio y al que no ponchaba a tiempo”.

Otro que defendió

El dominicano Tony Dandrades que fue responsable de la conducción de la alfombra roja del premio también utilizó las redes para apoyar el trabajo de Tactuk y fue otro de los que denunció que la productora había sido víctima de un boicot.

Ante ello la productora Edilenia no ha declarado nada y su última publicación en Instagram (de hace una semana) afirmaba que dejaba todo su corazón en Premios Soberano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo