Así es cómo sus artistas favoritos los "ayudan" a engordar

Por Estefanía Cervantes
Así es cómo sus artistas favoritos los


Un nuevo estudio, publicado por el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, analizó la popularidad que ciertos cantantes o bandas musicales tienen con los adolescentes y el tipo de comida o bebidas que estos avalan y, básicamente, encontró que las celebridades promueven la obesidad infantil al vender más comida chatarra que alimentos saludables.

Instagram/selenagomez

Foto:

Según los resultados de esta investigación, el 79% de las bebidas promocionadas por artistas contienen azúcar y el 80% de la comida no contiene nutrientes que beneficien al organismo.

Además destacó que 2 mil millones de dólares al año son destinados a la publicidad de empresas de comida rápida y marcas de gaseosas. Mientras que los los niños llegan a ver hasta 4 mil 700 anuncios de este tipo al año y los adolescentes cerca de 5 mil 900 en el mismo período de tiempo

“Esos avales de las celebridades a veces cuestan millones de dólares cada uno, lo que indica que para las compañías son escenciales para promover productos”, indicó Marie Bragg, autora del estudio e integrante del Colegio de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York.

Pero las hamburguesas y refrescos de cola no son los únicos productos que “venden las celebridades” y que podrían afectar a la salud de quienes los consumen.

Coca Cola

Foto:

El Tea Detox o Teatox se ha convertido en la bebida favorita de las actrices, cantantes y modelos, quienes encontraron una nueva fuente de ingresos en estas infusiones que promueven con discretos selfies en sus cuentas de Instagram. 

Pero antes de imitarlas y convertirse en amantes de estas bebidas desintoxicares, que prometen liberar al cuerpo de las grasas dañinas y adelgazar de forma narural, deben saber que su consumo debe ser supervisado por un especialista, quien recomiende una dieta balanceada para complementarlo y verifique que la persona que está dispuesta a tomar este tratamiento se encuentre en las condiciones adecuadas.

Para aquellos que sigan interesados en los beneficios del te Detox, en el siguiente video podrán conocer más sobre esta infusión y el sabor que prefieren tomar algunas estrellas como Belinda y Kendall Jenner.

Loading...
Revisa el siguiente artículo