Kourtney Kardashian muestra escote “de infarto” en Glamour Awards

No llevó puesto sujetador

Kourtney Kardashian muestra escote “de infarto” en Glamour Awards


Kourtney Kardashian acudió en la gala de “The Glamour Women of The Awards 2016” luciendo un sexy y llamativo outfit.

La modelo llevó un vestido rojo con un pronunciado escote que llegaba hasta el ombligo y una delgada tela de encaje “escondió” sus atributos en el evento celebrado en Londres el pasado 7 de junio.

La madre de tres hijos no llevaba sujetador para dejar al descubierto el amplio escote creado por el diseñador Julien Macdonald. 

La californiana fue vista con grandes figuras de la industria musical, de la moda y productores. Entre los asistentes estuvieron Little Mix, Holly Willougby, Jenna Coleman, Sophie Turner, Neelam Gill, Jennifer Saunders, Dawn French, Naomie Harris, David Gandy, Caroline Flack, Craig David, Fearne Cotton, Gemma Arterton, Katie Piper, Rochelle Humes y Mollie King.

Cabe señalar que la ceremonia anual de “The Glamour Women of The Awards 2016″  tiene como objetivo celebrar lo mejor de las celebridades femeninas con premios otorgados por la música, moda, negocios, películas, series de TV y programas de TV.

Además este evento entrega cada año diferentes premios en honor a mujeres extraordinarias que representen una fuente de inspiración en diversos campos, incluyendo el entretenimiento, los negocios, los deportes, la música, ciencia, medicina, la educación y la política. 

Kourtney Kardashian decidió completar su look con un par de sandalias de tiras doradas y un peinado con raya en medio. 

Ella parecía muy a gusto, a pesar de lucir un atrevido atuendo.

Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que Kourtney se muestra sexy ante el público. Miren algunas de las imágenes que comparte a sus más de 41 millones de seguidores en Instagram.

Recordemos que el diseñador del vestido de Kourtney, Julien Macdonald, ha aparecido como juez en el programa de televisión “Next  Top Model” de Gran Bretaña e Irlanda. En 2001 fue nombrado como el “Diseñador británico del año”. En el mismo año fue designado como jefe de diseño de Givenchy (sucesor de Alexander McQueen). Su taller se encuentra en Old Burlington Street en Londres. 

Cabe señalar que este diseñador ha sido criticado en diversas ocasiones por su amplio uso de pieles. Por su parte, Julien aclaró que las pieles forman la mayor parte de sus ingresos y que son un sello de su estilo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo