Nadie fue al cumpleaños de chica autista y rompieron su corazón

Por Luz Lancheros
Nadie fue al cumpleaños de chica autista y rompieron su corazón

Quizás una de las peores crueldades que no necesitan de violencia es la de dejar a alguien solo en su fiesta de cumpleaños, más aún luego de enviar invitaciones y soñar con una gran fiesta. Muchos se lo toman con humor y sacan fotos de lo sucedido. Pero que le hagan eso a una jovencita con autismo y le partan el corazón es otra cosa.

Eso pasó con Hallee Sorenson, quien invitó a sus compañeros de clase a su fiesta y absolutamente nadie fue. De hecho, le tomaron una foto tan descorazonadora que se hizo viral al compartirse 120 mil veces en menos de 48 horas.

Facebook

Foto:

 
 
 

Hallee lloró sobre su pastel. La chica, de Bangor, Australia, tenía toda la ilusión de una fiesta con sus 20 “amigos”. En cambio, no supo qué más hacer. Su madre también lloraba mientras enviaba la foto a su marido. No sabía qué decirle.

“Mi hija esperaba celebrar su cumpleaños con amigos, estaba muy feliz. Pero nadie apareció”, escribió en ese entonces la mujer. Un año después todo se viralizó gracias a una prima de la muchacha, que decidió que esto no le volviera a suceder.

Facebook

Foto:

 
 
 

Rebecca Lyn contó al mundo la triste historia de Hallee, un año después. Pidió a otros que le enviaran una tarjeta de cumpleaños para hacerle esa fecha un poco más feliz. 
 
“Ella es una persona que tiene autismo. Ese detalle nunca la ha definido como persona y esperaba divertirse en su fiesta. Pero nunca llegaron. Ni uno”. Ustedes pueden cambiar su suerte y enviarle tarjetas de cumpleaños. Hal ama que le escriban. Sería su mejor regalo de cumpleaños”, escribió.
 
Gracias a esto, miles de personas alrededor del mundo comenzaron a enviarle joyas, camisetas y otros regalos.  El post fue compartido miles de veces y con eso Rebecca sorprendió a su tía, que no cabía de la dicha: “Como madre, es duro ver que tu hija llore y tu no puedas hacer nada. Esto me llena de alegría”, afirmó.
 
Halle ya ha abierto algunos de sus regalos. Incluso le tienen un mapa para que ella sepa de dónde le mandan todas las felicitaciones. El 2 de julio abrirá los demás, para tener un cumpleaños distinto al muy amargo que tuvo que experimentar hace un año reportó el portal “Daily Mail”.  
Loading...
Revisa el siguiente artículo