Amber Rose asegura que el éxito de Kim Kardashian fue su sex tape

Criticó a su antigua rival de amor

Por Beatriz Rojas
Amber Rose asegura que el éxito de Kim Kardashian fue su sex tape


Recientemente la modelo y empresaria Amber Rose declaró que “la única razón por la que las Kardashian tienen carrera y éxito se debe al video íntimo de Kim”.

Según una entrevista publicada por el “New York Daily News“, la estadounidense de 32 años reveló que “el motivo de la popularidad de las hermanas es resultado a la diversión que tuvo Kim en su cinta”.

Posiblemente la diseñadora realizó estas declaraciones al recordar a su historia de amor con Kanye West, ya que en 2015 el rapero hizo fuertes declaraciones, en las que reveló que después de salir con Amber tuvo que ducharse más de 30 veces. 

Instagram/@amberrose

Foto:

El estilo de Amber

Por todo lo que hace y exhibe, le hacen constantemente “slut- shaming”. Desde su ex, Kanye West, en adelante, muchos la han criticado por su sexualidad abierta y sin tapujos. Y porque defiende el hecho de que una mujer puede mostrarse como quiera.

Pero antes de su identificable corte de pelo, de sus lipsticks de colores y su estilo arriesgado, Rose lucía así: 

A pesar de que muchos la comparan con Kim Kardashian, ella dejó muy en claro recientemente que lo que menos busca es seguir los pasos de la esposa de Kanye West.

Recordemos que la también actriz Amber Rose dio a conocer a mediados de marzo que no necesita que el mundo se entere de su vida personal, y tampoco desea que conozan su intimidad. “Creo que no todo el mundo necesita conocer todos los aspectos de mi vida”, informó al sitio “The Fix“.

Al parecer no le interesa seguir los pasos de Kim Kardashian, pues compartió: “Creo que eso es lo que me hace interesante, porque no estoy en un reality show…”

Además expuso que tampoco le gustaría estar “frente a la computadora todo el día preocupandose por los medios de comunicación”.

En la galería podrán ver fotos de Kim y Amber. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo