Le duró poco la soltería y Robert Pattinson estrena novia

Después de cancelar la boda tiene un nuevo amor

Le duró poco la soltería y Robert Pattinson estrena novia

Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs no solo no se casarán, la pareja también se ha separado definitivamente, tras posponer en más de una ocasión la fecha de su boda. Además, al parecer el actor olvidó rápidamente a la cantante y es que se dice ya tiene nueva novia.

La revista “Vogue” aseguró que el protagonista de “Crepúsculo” habría encontrado el amor en un reconocida actriz de 36 años, con quien trabajó en 2012, específicamente en la cinta “Bel-Ami”. Su nombre: Christina Ricci.

Ricci también acaba de superar una ruptura, no hace mucho anunció su divorcio de James Heerdegen.

Rai Cinema,

Foto:

Según dicha publicación, Robert encontró el perfecto consuelo en la recién divorciada, con quien hace un tiempo protagonizó la película “Bel Ami”, donde tras sus intensas y apasionadas escenas de cama dieron paso a rumores sobre una supuesta relación, pero en esos tiempos todo quedó ahí…

Además, nunca ha sido un secreto la gran admiración que la actriz de 36 años siente por el galán de Hollywood de 30 y así se expresó de él en el pasado: “Él es un ser humano maravilloso. Me recuerda a los amigos de mis hermanos. Es un chico gracioso, divertido, nos reímos mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo, es adorable”.

Ahora tras la reciente separación de Ricci y James Heerdegen, todo apunta a que los actores se reencontraron para dar paso a una nueva, “o tal vez vieja” relación. La química y buena vínculo entre ellos era evidente cuando compartían créditos en la película que protagonizaron hace cuatro años, ambos no paraban en halagos hacia el otro, así que sólo queda esperar a que la nueva pareja haga una aparición.

Getty Images

Foto:

La última vez que vimos a Robert y FKA fue en la Gala del Met, en mayo pasado, donde desmintieron los rumores de su separación al llegar juntos, pero parece que ese rumor hoy recobra fuerza y Pattinson dicen que no está sufriendo tanto, todo lo contrario, encontró un nuevo amor demasiado rápido.  

Getty Images

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo