Esta es la actriz que se unirá al elenco de "Rápidos y Furiosos 8"

La estella está contenta por participar en la saga

Esta es la actriz que se unirá al elenco de "Rápidos y Furiosos 8"



Cámara Oculta graba Fast Furious 8 en La Habana por yusnaby

La primera actriz británica Helen Mirren confirmó su participación en la popular franquicia de “Rápidos y Furiosos” en su octava edición.

La noticia fue revelada durante una entrevista concedida a la revista “Elle“.

“Quiero hacer cine y teatro, pero el cine es particularmente relevante. Me gusta que sea serio. Por supuesto, dicho eso, voy a hacer “Fast & Furious” por el gusto de hacerla. Así que quizás es lo que quiero: algunas películas divertidas y algunas importantes, serias e importantes”, expuso.

Helen Mirren

Nació el 26 de julio de 1945 en Chiswick, Londres (Inglaterra).

Es de ascendencia rusa, Helen Mirren (de nombre real Ilyena Vasilievna Mironov) es hija de la inglesa Kathleen Rogers y de Vasily Petrovich Mironov, ruso que llegó a Inglaterra cuando su padre (el abuelo noble de Helen) abandonó la Unión Soviética comunista para residir en Londres.

La ganadora del Oscar por “The Queen”(2006) se suma a un reparto encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Kristofer Hivju, entre otros. “Fast & Furious 8” está siendo dirigida por F. Gary Gray.

El estreno del filme se programó para el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos. Es importante mencionar que esta será la primera película de la saga sin el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente en 2013.

Las grabaciones comenzaron semanas atrás. Ya vimos a gran parte del elenco en La Habana. Recordemoes que Diesel adelantó que la familia del personaje principal de la saga, “Dominic Toretto”, es de ascendencia cubana. Un dato que revela pistas sobre la razón de su visita a ese país, donde se reencontraría con parte de su familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo