Belinda muestra su faceta más divertida y hace bromas telefónicas

Fue invitada de Los Jonas Vloggers

Belinda muestra su faceta más divertida y hace bromas telefónicas

Belinda mostró su faceta más divertida junto a Los Jonas Vloggers, la cantante se unió a los jóvenes en la sección de bromas telefónicas, compitiendo con ellos para lograr que las “víctimas” no colgaran el teléfono, todo fue transmitido por el canal que los vloggers tienen en YouTube.

En una de las bromas, Beli fingió ser una señora, madre de 18 hijos que suplicaba por trabajo. En otra de las ocurrencias, la cantante llamó a un restaurante para solicitar ayuda para cubrir su cuerpo con sushi para tener una noche de pasión con su novio.

El momento más divertido fue cuando la intérprete de “Sapito” se le ocurrió llamar a su maquillista, Alfonso Waithsman para decirle que tenía una amiga que necesitaba que la maquille y a la que le podría cobrar lo que quisiera, en ese momento Mickey se puso a pedirle cualquier cantidad de locuras y cosas inverosímiles, como cubrir su cuerpo con cristales de Swarovsky, además de ofrecerle millones de lo “grandes” por su servicio, Los bromistas ya no aguantaron más y la cantante tomó el teléfono riendo para decirle que era una broma.

Al final de cada broma las víctimas reían al darse cuenta que en realidad estaban hablando con Belinda.

La joven de 26 años se mostró completamente relajada y divertida participando en todas las locuras de David Allegre, Mickey y Luis Rivas.

Instagram.com/belindapop

Foto:

Además la también actriz venció a todos en el reto de partir manzanas con la cabeza y les platicó que ella siempre ha disfrutado de hacer cosas divertidas y más cuando se trata de bromas y confesó que cuando estuvo en la gira con Moderatto, se metían a los baños de los hombres y usaban plástico transparente, del que se usa para cubrir alimentos, y lo colocaban en la taza del baño de forma que cuando lo usaban salían salpicados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo