Escritora de ficción predijo relación entre Taylor y Tom Hiddleston

A veces la ficción supera la realidad

Escritora de ficción predijo relación entre Taylor y Tom Hiddleston

Ayer se conoció que a Taylor Swift le había durado muy poco el duelo tras la ruptura con su exnovio Calvin Harris, ya que un paparazzi captó a la cantante pop con el actor británico Tom Hiddleston en un plan romántico en la playa.

Vía Twitter

Foto:

Por si esto fuera poco, recientemente se dio a conocer en Twitter que una escritora de ciencia ficción en Tumblr predijo lo que sucedería en el ámbito amososo con “Tay Tay” y Tom.

En 2014 la autora, cuyo nombre de usuaria en la red social es Jenniichristine, posteó:

“Taylor Swift y Tom Hiddleston (también denominado “Hiddleswift “(como mis amigos y yo llamamos a este emparejamiento) (…) Tom y Taylor y se encuentran en Nueva York en el Met Gala en 2015, y quien sabe en qué lugar la noche podría sorprender a estos dos”.

Vïa Twitter

Foto:

Tom y Taylor no se encontraron en el Met Gala 2015. Sin embargo, sí se reunieron en el Met Gala 2016 y bailaron “Crazy in Love” de Beyoncé.

El periódico “The Sun” dio la noticia sobre este nuevo romance. Además, una fuente cercana les expuso que el actor estuvo buscándola desde hace tiempo.

Según Taylor y Harris, terminaron en buenos términos, pero un tuitero llamado Pop Crave descubrió que Harris bloqueó al hermano de la cantante y además, borró todas las fotos que tenía junto a ella en Instagram.

Respecto a su increíble habilidad de predecir lo que sucedería con Swift, la autora mencionó al portal “Mashable”: “Me resulta gracioso pensar en tan gran coincidencia que tuve. Me siento confundida por este momento de suerte”.

De su relación con Hiddleston, muchos dicen que la cantante no es “la adecuada” para el actor, que ha destacado por su filantropía y talento.

Esto, debido a que Swift tiene un historial romántico extenso con Jake Gyllenhaal, John Mayer y Harry Styles, entre otros famosos. Por su parte, el británico fue relacionado con Jane Arthy, una productora musical, y Elizabeth Olsen, su coprotagonista en “I Saw the Light”, biopic del cantante country Hank Williams.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo