Mila Kunis espera su segundo bebé

La pequeña Wyatt tendrá compañía

Mila Kunis espera su segundo bebé


Cabe señalar que tanto Mila como Ashton han dejado en claro que desean una familia más grande. Sin embargo, nadie imaginaba que sería tan pronto.

Al respecto, Mila Kunis dejó clara la importancia que tiene para ella ser madre, ya que se dio un espacio en su carrera al tener a su bebé: “Nunca he querido ser una persona que solo tiene en mente hacer negocios. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”.

Por su parte, Ashton mencionó: “Ella es la mejor mamá (…) Voy a trabajar todos los días y al regresar a casa ella paree perfecta. Hace parecer como si todo fuera increíble. A pesar de que ella no haya tenido un buen día, nunca lo dice o lo demuestra, ella es increíble”.

La joven pareja que sorprendió con sus nupcias en julio del año pasado, nuevamente atrae la atención de sus fans, ya que este jueves se confirmó la noticia de que esperan a su segundo bebé.

El actor Ashton Kutcher, de 38 años, y su esposa Mila Kunis, de 32, le darán una hermanita a Wyatt Isabelle, quien cumplirá dos años el próximo mes de septiembre.

La noticia del segundo hijo de Kunis fue confirmada por el representante de la actriz a la revista “Hello“.

En un principio, la revista “People” fue quien informó que esperaban un bebé: “Ashton realmente se ilumina cuando habla de Wyatt y el más pequeño que viene en camino”, dijo una fuente a “People”.

Recordemos que tan solo el pasado 17 de enero Ashton Kutcher fue captado por los paparazzi sosteniendo a su pequeña hija Wyatt Isabelle en sus brazos, mientras se encontraba en el set de grabación de “Bad Moms (Mamás malas)”, en Nueva Orleans, donde Mila Kunis interpreta a uno de los personajes principales del filme.

Las tiernas imágenes revelan la atención que este papá primerizo le brinda a su hija y los cuidados que tiene para ella. 

El parecido entre ambos es indudable y la aparición como un padre responsable y atento con su pequeña fueron imágenes dulces y enternecedoras. 

Miren las fotos en la galería.

Loading...
Revisa el siguiente artículo