Aseguran haber encontrado al Kraken en estas coordenadas de Google Maps

La misteriosa criatura vive en la Antartida.

Aseguran haber encontrado al Kraken en estas coordenadas de Google Maps

De acuerdo con el reconocido ufólogo Scott Waring (profesional que estudia los fenómeno extraterrestres a partir del análisis de material audiovisual), un monstruo mitológico marino conocido como “Kraken” puede verse si escriben una coordenada precisa en Google Maps.

La criatura de la mitología escandinava con forma de calamar gigante es hasta hoy solo un personaje de leyendas piratas de tiempos remotos, sin embargo para Waring basta escribir estas coordenadas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) en Google Maps para poder verlo de cerca.

Este experto británico reveló este secreto al diario británico “Daily Mail”. Desde ese momento, la información se viralizó en Internet y ha generado polémica.

Google Maps

Foto:

Como podemos ver en la foto, Google Maps los llevará directamente a la Antártida, específicamente a una zona alejada de suelo polar. Si hacen zoom, podrán observar a este supuesto Kraken.

En realidad no se logra apreciar claramente a este monstruo que destroza barcos, sin embargo los fanáticos de lo paranormal aseguran que sí es el Kraken, o quizás se trate de otro animal marino de gran tamaño que acaba de ser descubierto.

Desde su lanzamiento en 2005, Maps de Google se ha convertido en una herramienta importante para miles de personas, ya que permite conocer diversos lugares del mundo, desde la comodidad de tu hogar o centro de trabajo.

A lo largo de los años, varios cibernautas han encontrado varios lugares y figuras extrañas en muchas coordenadas de esta web

Por ejemplo, si escriben las coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en esta página podrán encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación.

Google Maps

Foto:

Según algunos internautas, podría tratarse de marcas ovnis, de naves extraterrestres o de un mensaje de otro planeta.

Otro ejemplo es una supuesta estrella captada por Google Maps que causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente.

Google Maps

Foto:

Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas: 52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”.

Por último, Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico “Halcón Milenario”, nave emblema de la saga de ciencia ficción “Star Wars”.

Google Maps

Foto:

Para verla deben escribir las coordenadas 36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W.

Loading...
Revisa el siguiente artículo