Sia muestra accidentalmente su rostro durante concierto

La cantante intenta ocultar su rostro para evitar ser reconocida en su vida cotidiana

Sia muestra accidentalmente su rostro durante concierto

No suele ser noticia que una cantante muestre su cara durante un concierto, pero Sia, no es como la mayoría de los artistas. La cantante confesó en el programa de Ellen DeGeneres algo que ha causado intriga entre sus fanáticos: desde 2014 oculta su cara ante las cámaras.

“Ya sabes, para poder salir a comprar a Target, comprar lo que quiera, ir a un restaurante y que nadie me vaya a seguir con una cámara” confesó, pues ha decidido tener una vida normal como cualquier persona que está lejos del medio artístico.

Esta estrategia le funciona bastante bien, pero este miércoles mostró su rostro de manera accidental durante un concierto en Colorado, Estados Unidos. Una ráfaga de viento sopló hacia atrás de su postizo, lo que provocó que se le viera la cara por primera vez en mucho tiempo.

¿Qué dice Sia respecto a ocultar su rostro?

Estoy tratando de trabajar de una manera en que pueda ser una cantante y crear contenido cool. Quiero hacer eso como una artista y no mostrar sólo cosas de mí”. La cantante reveló que ocultar su rostro significa “tener control sobre mi imagen”, compartió en entrevista a “MTVLA” en 2015. 

El incidente pasó desapercibido para la cantante, quien estaba concentrada en su show, pero los fotógrafos lograron captar el momento

A principios de año, la compositora se encontraba en Nueva York con motivo de su performance para “Good morning América”, el programa de TV con el que despierta medio Estados Unidos. Para esa actuación lució su característica peluca blanca y negra rematada por un gran lazo rojo.

Horas después salió a pasear por las calles de la ciudad que nunca duerme con un discreto total look negro y unas zapatillas blancas de la marca Golden Goose, mientras su cara lucía despejada. El infortunio no fue debido a los hambrientos paparazzi: la cantante ya pensaba dejar a la vista su rostro, como atestiguó la portada del disco This Is Acting (2016).

Loading...
Revisa el siguiente artículo