Ángel de Victoria Secret se desnuda para revista

Las fotos tienen el objetivo de mostrar su "perfección"

Por Beatriz Rojas
Ángel de Victoria Secret se desnuda para revista

Una de las modelos más importantes de  Victoria’s SecretCandice Swanepoel, fue la elegida por la revista “Vogue” de España para posar en su próxima aportada de la edición de julio. 

La modelo sudafricana lució al natural, posando para el reconocido fotógrafo Adam Franzino. El photo shoot se realizó en exteriores, en ambientes llenos de vegetación. 

Las imágenes dejan ver la sensualidad de Candice dejando ver su esbelta silueta antes de quedar embarazada de su actual pareja, el brasileño Hermann Nicoli. 

Vía Instagram@collectionoawesome

Foto:

Recordemos que Swanepoel es parte de Victoria’s Secret desde el año 2007 y ha aparecido en revistas como “Elle”, “Ocean Drive”, “Harper’s Bazaar”, “ID”, “Maxim” y “Marie Claire” entre muchas otras. 

La sesión fue llamada “El ángel verde” y su objetivo fue mostrar la “perfección” de uno de los más cotizados ángeles de Victoria’s Secret.

Candice es una supermodelo sudafricana conocida principalmente por su trabajo como modelo y ángel de Victoria’s Secret. Es sudafricana y nació el 20 de octubre de 1988. Tiene 27 años.

Mire 1.77 metros (5.10 pies), sus ojos son azules claros y su cabello es café. 

En sus inicios fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad y a los 16 años ya ganaba alrededor de 6 mil dólares por cada trabajo que realizaba. 

Cabe señalar que la modelo también sorprendió en enero de este año al mostrar unas fotografías que fueron tomadas en Costa Rica. 

Con el título: “Donde se esconden los monstruos #Costarica #Puravida”, publicó esta sugerente foto:

Vía Instagram/@angelcandices

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo