Actriz de "Rebelde" causa polémica al apoyar a la comunidad gay

Por Publimetro México
Actriz de

La actriz Michell Renaud, quien recientemente participó en la telenovela “Rebelde” en Televisa, dejó sorprendidos a sus seguidores al “declararse” gay en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 27 años compartió una imagen en la que aparece sosteniendo la bandera gay. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

“¡YO SOY GAY! Yo como tú, como todos, somos iguales. Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que SOLO SE VIVE UNA VEZ y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada, TODOS SOMOS UNO y venimos a ser FELICES, DEMOS AMOR Y SOLO AMOR A NUESTRO PRÓJIMO”.

De inmediato, la actriz fue cuestionada por sus seguidores sobre sus orientaciones sexuales, pero la duda quedó en el aire. ¿Salió del clóset?

Horas después, la actriz aclaró su orientación, nuevamente a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo a través de un video junto al que escribió: “Aclarando apoyo al 100% a la comunidad gay y a cualquiera que se atreva a ser diferente a ser el mismo! Aquí mi aclaración para quienes no entendieron”. 

Renaud de 27 años debutó cuando era una niña con la telenovela “Ángeles sin paraíso”. En 2006, regresó a las pantallas con “Rebelde” donde interpretó a “Michelle Pineda”.

En 2009, participó en la telenovela mexicana “Camaleones” al lado de Belinda y Alfonso Herrera. Otras historias en las que ha participado son “Llena de amor”, “Ni contigo ni sin ti” e interpretó a “Alba Morales” en “La mujer del Vendaval”, al lado de José Ron y Ariadne Díaz.

En 2014, hizo una participación especial en la telenovela “El color de la pasión”, donde interpretó a “Rebeca Murillo” en su etapa joven. Ese mismo año obtiene su primer protagónico en “La sombra del pasado”, junto a Pablo Lyle, Alejandra Barros, Alexis Ayala, entre otros.

En 2015 protagonizó la telenovela juvenil “Pasión y poder”, junto a Fernando Colunga, Susana González y Jorge Salinas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo