Estrella de "Teen Mom" publica foto de su hija en bikini

Causó indignación en las redes sociales

Estrella de "Teen Mom" publica foto de su hija en bikini


var VideoTV=”oTyRgdvnn7/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Indignantes y polémicas resultaron las publicaciones de la actriz estadounidense Farrah Abraham en su cuenta de Instagram.

La madre de 25 años publicó unas fotos de su hija de 7 años en las que se le ve posando en bikini y con su rostro lleno de maquillaje. Junto a una de las imágenes Farrah escribió: “Feliz. Dios me dio una joven extraordinaria @sophialabraham, soy muy afortunada. Emocionada de verla florecer #blessed #photography #beauty.”

Instagram

Foto:

En la siguiente imagen vemos a la pequeña en bikini, junto a ella su madre escribió:  “No puedo esperar para ver más de fotos de Sophia modelando”.

Instagram

Foto:

Ante las fotos, sus seguidores no tardaron en reaccionaron de manera negativa escribiendo comentarios como: “Es asqueroso, felicidades por apoyar la pedofilia”, escribió un de sus followers. Mientras que otros la describieron como “la peor madre”.

Las fotos son parte de una sesión.

Instagram

Foto:

Instagram

Foto:

Farrah es originaria de Nebraska, consiguió la fama al participar en el reality“16 and Pregnant” en 2009, el cual documentaba los embarazos y los primeros meses de materindad de adolescentes. Más tarde ese año, fue elegida para participar en otro reality “Teen Mom”, en él apareció hasta 2012

Ese agosto de ese mismo año, lanzó su álbum debut y sus memorias, ambos fueron titulados “My Teenage Dream Ended”. El libro se convirtió en un “Best Seller “, mientras que el álbum entro en la lista de los mejores discos de “The Guardian” en 2012, apareció en el número 32 del ranking. El álbum era una mezcla rara de sonidos con la abrasiva voz tuneada de Abraham.

En 2013, la modelo ganó fama mundial después del lanzamiento de su vídeo sexual “Farrah Superstar: Backdoor Teen Mom”, en el cual aparecía con la estrella del porno James Deen; su secuela “Farrah 2: Backdoor and More”incluyó imágenes no usadas del primer rodaje y fue lanzado al siguiente año. En 2015, regresó al spin-off de  “Teen Mom” con “Teen Mom OG”.

Sus padres Debra Danielson y Michael Abraham se divorciaron en 2010. En una ocasión,ella declaró que sus padres abusaron de ella cuando era niña.

Les dejamos otros hijos e hijas de celebridades que han llamado la atención por su vida precoz. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo