Estos son algunos efectos espectaculares de Game of Thrones

La Batalla de los Bastardos fue una de las mejores que se ha visto en tv

Por Beatriz Rojas
Estos son algunos efectos espectaculares de Game of Thrones


El domingo pasado fue el último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. Esta serie ha impactado por su trama y por las constantes sorpresas que sus personajes dan a millones de espectadores alrededor del mundo. 

Sin embargo, una de las claves para mantener la atención de los fans son los efectos especiales. 

“Battle of the Bastards” fue una de los enfrentamientos que más tecnología requirió como lo demuestra un video detrás de cámaras de la secuencia. Dicha grabación fue creada por el estudio de animación de nombre Iloura con sede en Melbourne y Sydney, en Australia. 

A continuación podrán ver el video que muestra sólo algunos de los más impresionantes efectos que se utilizaron en dicha batalla. 

Es importante mencionar que para muchos aficionados de “Game of Thrones” el capítulo “The Winds of Winter” de la sexta temporada fue el mejor de todas, ya que durante los 60 minutos que duró permitió a los fans confirmar y desechar muchas teorías.

ADVERTENCIA: spoiler 

En los primeros minutos se supo que Cersei no fue a juicio y llega a concretar lo que siempre soñó el Rey Loco Aerys: quemarlo con fuego valyrio. También hizo volar al Septo, al Gorrión Supremo y mató a Margaery y a Loras Tyrell, dejando la casa reinante en Altojardín sin heredero ni futuro. Esto provocó el suicidio de Tommen. ¿Lo recuerdan? 
 
Pero eso no fue todo, ya que Jon se proclamó rey en el Norte. Todo con apoyo del nuevo personaje favorito de Internet, Lyanna Mormont. También se confirmó la teoría de que es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, dando de esta forma la razón a los fans. 

Cabe recordar que Olenna Tyrell también tomó un papel importante en el último capítulo, así como Varys y su alianza con Daenerys Targaryen. 

Los sucesos ocurridos en el desenlace dejaron a todos en shock por sus múltiples sorpresas y hasta el día de hoy, los fans siguen hablando de lo que pasó en “The Winds of Winter”. 

De esta forma la serie puso punto final a los más recientes 10 episodios que mantuvieron a los espectadores formando distintas teorías sobre los eventos futuros de Westeros.

En la grabación se puede ver cómo un gigante entra en el campo de batalla y caballos van apareciendo en el lugar para inducir el caos. Los gráficos también permitieron que un centenar de extras se conviertan en un grupo de miles de personas.

Los programas de edición permiten además observar de manera impactante el esqueleto y hasta los músculos de los animales. ¿Qué les pareció?

Loading...
Revisa el siguiente artículo