Kim Kardashian se defiende al ser acusada de usar Photoshop

De nuevo Kim es criticada por su aspecto físico

Kim Kardashian se defiende al ser acusada de usar Photoshop

“FuckYoPhotoShop #CorsetLife” – @KimKardashian captioned on snapchat. @KimKardashian #KimKardashianSnap #KimKardashianSnapchat

A video posted by Kim Kardashian Snapchats? (@kimkardashiansnap) on Jul 4, 2016 at 8:24am PDT

Pocos días pasaron para que Kim volviera a llamar la atención de los medios. Esta vez no fueron almohadillas en su trasero, sino su diminuta cintura en el nuevo video de ” Fergie para ” M.I.L.F. $”.

Miren cómo se ve su figura: 

Vevo

Foto:

En seguida, su figura “poco realista” desató críticas en Twitter:

“Photoshop en estos tiempos lo es todo”, “Promoviendo la belleza que no es natural en las jovencitas? Sí.” y “Tu cuerpo me perturba” son algunos de los tuits más posteados por los usuarios. 

Twitter

Foto:

Sin embargo, nadie esperaba que Kim Kardashian defendiera su cuerpo y sus curvas mostrando un video de la grabación del video. 

La socialité compatió en su cuenta de Snapchat algunas escenas detrás de cámaras para comprobar que su cintura es real y sus enormes caderas también.

Cabe aclarar que Kim resaltó haber usado un corset para esta participación con la cantante Fergie. A continuación podrán ver el video que posteó en Snapchat.

Recordemos que el pasado 27 de junio Kim Kardashian acudió a la fiesta de 32 años de su hermana Khloé Kardashian en Los Ángeles California. Ahí fue de las famosas que más llamó la atención debido a que mostró un objeto extraño en el trasero.

El objeto parecía ser un  un cojín o almohadillas. Miren a continuación:

Grosby Group

Foto:

Sin embargo, a finales de la semana pasada la estrella reveló en su App que aclararía “los rumores locos”.

“Parecía que estaba usando almohadillas en el trasero” y prosiguió: “Esto es lo que realmente sucedió: Hace un par de años, llevaba una falda en Miami que era totalmente transparente, yo no tenía ni idea de qué grado de transparencia tenía y mi trasero fue puesto al descubierto totalmente en esa ocasión. Definitivamente no quería que eso sucediera de nuevo, por lo que ahora siempre llevo.. modeladoras”, compartió Kim a los usuarios de su Aplicación.

Así fue como la modelo aclaró los objetos extraños en su trasero el día de la fiesta de su hermana Khloé. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo