Selena Gómez causa sensación al besar a otra mujer en la boca

Así celebró el 4 de julio

Por Viviana Ortiz
Selena Gómez causa sensación al besar a otra mujer en la boca

hostess vibes. Happy 4th everyone!

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Jul 4, 2016 at 8:26pm PDT

Si nos preguntábamos dónde estaba Selena Gómez durante el festejo del 4 de julio, la respuesta nos ha llegado gracias a un video publicado en redes sociales, en el que se puede ver que la cantante pasó muy bien el día, tanto que hasta besó a una de sus amigas.Sin duda, dejó claro que no necesitó la compañía de Taylor Swift y de su “squad” y que ella también sabe divertirse.

Snapchat

Foto:

Parece que las cosas se pusieron bastante subidas de todo en la fiesta de Selena Gómez para celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos, pues un video que circula en redes sociales, exhibe la muestra de afecto de la exestrella de Disney hacía una de sus amigas, hecho que se ha viralizado en las últimas horas.

Snapchat

Foto:

En el video, que fue publicado en el Snapchat de Ruby Carr, integrante del grupo “Bahari”, Selena tiene una enorme sonrisa en su rostro mientras las chicas bailan en lo que parece una habitación llena de gente. Pero justo al final, Ruby gira la cabeza y es cuando Selena de 23 años le da un beso en los labios.

Después, ella adorablemente sonríe a la cámara y abraza a su amiga.

Ruby es miembro del grupo de chicas “Bahari”, encargadas de abrir los conciertos de la gira “Revival” de Selena Gómez que inició este año y en la que interpreta éxitos como “Hands to Myself” y “Good for You”.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Sel publicó otro video donde saludó a sus fans por el 4 de julio. El clip está lleno de sensualidad. La ex novia de Justin Bieber aparece utilizando un top muy provocativo y unos shorts diminutos, con los cuales atrajo miradas, debido a que se alcanzaba a apreciar su torneada figura.

Selena es actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera a los siete años de edad, con el papel secundario de “Gianna” en la serie infantil “Barney & Friends” en la que participó hasta 2004. El papel que la llevó a la fama fue el de “Alex Russo” en la serie de Disney “Wizards of Waverly Place”, que se estrenó en 2007.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo