Emily Ratajkowski posa al estilo de Lady Godiva

La modelo posó sin ropa para una revista

Emily Ratajkowski posa al estilo de Lady Godiva

Emily Ratajkowski hizo una sensual sesión para la revista “Harpers’s Bazaar” y posó al estilo de “Lady Godiva”: desnuda y montada en un cabello. Además de las imágenes, la británica concedió una entrevista realizada por la feminista Naomi Wolf, con quien habló sobre selfies, Kim Kardashian y sexo.

Naomi Wolf es autora del libro “The Beauty Myth” y una de las máximas representantes de la llamada tercera ola del feminismo.

Harpers’s Bazaar

Foto:

La también actriz de 25 años aseguró que “el sexo es normal. El deseo es normal. Llamar la atención es normal, y está bien así”. Además agregó: “Gracias a la tercera ola del feminismo entendí todos esos jodidos ideales de belleza que se aplican a las mujeres jóvenes. Es algo de lo que puedes sentirte asustada en el mundo del espectáculo”.

Harpers’s Bazaar

Foto:

Otra de las confesiones que realizó fue que sufrió acoso escolar. La modelo explicó que ella y una de sus amigas, de origen sudamerican,o fueron víctimas debido a lo desarrollados de sus senos y que una profesora llegó a quitarle el sujetador delante de toda la clase porque estaba a la vista.

En la entrevista, Ratajkowski volvió a defender a Kim Kardashian por asumir la sexualidad y el cuerpo como algo natural.

Cabe resaltar que Lady Godiva fue una noble británica del siglo XIII que, según la leyenda, cabalgó desnuda sobre un corcel por las calles de Coventry.

Harpers’s Bazaar

Foto:

A los 25 años, la modelo que saltó a la fama en marzo de 2013 por aparecer “topless” en el videoclip “Blurred Lines” de Robin Thicke y Pharrell Williams, ha emprendido una cruzada por la libertad de las mujeres para hacer lo que quieran con su cuerpo.

Hace unos meses publicó una fotos “topless” en sus redes sociales junto a la estrella televisiva Kim Kardashian, acompañada de la frase: “Así estamos cuando no tenemos nada que ponernos. LOL”.

Y continuando con su historial fotográfico, hace unos días la modelo publicó una foto donde posa junto a su mamá, quien tiene poco más de 60 años. Lo que llamó la atención es que ambas posaron en bikini. Y el cuerpo de Kathleen Balgley dejó a varios con la boca abierta.

Instagram

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo