El "hombre más guapo del mundo" pronto se convertirá en padre

¿Recuerdan a Omar Borkan Al Gala?

Por Estefanía Cervantes
El


El rostro y nombre de este iraquí ganó gran fama luego que en abril del 2013 fuera expulsado de Arabia Saudita, supuestamente, por ser “muy guapo”.

Omar Borkan se convirtió en modelo, además es fotógrafo, actor y poeta árabe.

Omar Borkan se convirtió en modelo, además es fotógrafo, actor y poeta árabe.

A pesar de todo el reconocimiento que ganó a nivel mundial, en un artículo del portal Islawmix.org de la Universidad de Harvard, indicó que no fue deportado por su apariencia y que solo había llamado la atención por realizar “bailes poco apropiados” que alborotaron a “algunas jovencitas”.

“Realmente, yo solo estaba caminando; acabé en el lugar equivocado, en el momento equivocado”, aseguró a la revista mexicana “Quien”. 

A más de tres años de aquel incidente que le concedió dos millones de seguidores en Facebook, Borkan sigue generando gran controversia en las redes sociales.

En noviembre del año pasado les rompió el corazón a miles de mujeres cuando se dio a conocer que había contraído matrimonio con una joven llamada Yasmin, quien no solo despertó la envidia de las fans de su amado: también inspiró sus criticas, pues muchas consideraron que no era lo suficientemente hermosa.

Omar Borkan y Yasmin llevan 8 meses de casados

Omar Borkan y Yasmin llevan 8 meses de casados

Aunque Borkan pidió respeto para su prometida, las redes sociales de ambos se inundaron con comentarios como: “estoy mejor yo”, “eres guapa, solo deberías de pintarte un poco menos la ceja no ve muy bien de hecho”, “¿es un hombre?” y “parece trasvesti”

Deslicen la barra blanca hacia abajo para ver las fotografías del compromiso de esta joven pareja.

Tras haber superado aquel polémico episodio, la diseñadora graduada del French Fashion University reveló su ya avanzando embarazo en Instagram, en un par de fotografías a las que firmó con el mensaje “Nuestra pequeña familia”.

Omar y Yazmin en la dulce espera de su primer hijo.

Omar y Yazmin en la dulce espera de su primer hijo.

Instagram @yasmin.jaz

Foto:

¿Creen que será niño o niña?

En una anterior publicación, Yasmin presumió una fotografía de Borkan en sus años de infancia… ¿será que su retoño se parezca a su atractivo padre. 

Así era el

Así era el “hombre más guapo del mundo” cuando era un bebé.

Instagram @yasmin.jaz

Foto:

No olviden visitar nuestra galería de fotos para disfrutar de las fotos más populares del Instagram de Omar  Borkan Gala, el modelo, fotógrafo y poeta que conquistó a millones con su encanto natural.

Loading...
Revisa el siguiente artículo