Fotos: Así está ahora el chico de "Estúpida, mi pelo, idiota"

Jay Colindres se hizo viral por el personaje.

Por Luz Lancheros
Fotos: Así está ahora el chico de

Respondiendo tus preguntas… Cuál es mi tipo de hombre? ?

A video posted by Jay Colindres (@jaycolindres) on Apr 10, 2016 at 7:21am PDT

Que en “Caso Cerrado” tengan actores, era algo que se sabía desde hace mucho, pero muchísimo tiempo. Por eso no es nueva la revelación de “Esteban”, uno de los grandes protagonistas del caso, quien afirmó que todo era parte de un performance. Por supuesto, esto siempre lo ha hecho el programa para proteger la identidad de los participantes reales.

Y por eso, como algunas historias son tan inverosímiles, lo que mantiene el interés del televidente  son las grandes actuaciones de los implicados en cada caso. Ese fue el caso de “Esteban Alegría”, quien era en el show la pareja de un hombre que tuvo hijos con una prostituta luego de que los tres participaran en un “gangbang” (porque sí, todo está hecho para la truculencia, más surreal no puede ser).

La pelea se enciende, pues “Esteban” insulta a la mujer con epítetos como “gorda asquerosa”. Entonces ella le echa agua, a lo que él responde: “Estúpida, mi pelo, idiotaa”. 

Pero todo fue un papel que ha hecho famoso en la web a Jay Colindres, quien ahora se ve así: 

Jay, guatemalteco que vive en Estados Unidos, se ha divertido con la popularidad de “Esteban”. De hecho ya tiene miles de seguidores en Facebook. Y así se le puede ver en Instagram: 

El tema le ha dado tanta popularidad, que incluso ya tiene canal en Youtube: 

Esto, después de la polémica surgida hace dos años en “Caso Cerrado”. En la galería verán sus mejores memes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo