Vin Diesel presentó a su hermano gemelo en Instagram

¿Creen que se parecen?

Vin Diesel presentó a su hermano gemelo en Instagram

El pasado martes 18 de julio Vin Diesel, cumplió 49 años  y aunque muchos no lo saben, el actor de la saga de  “Fast and Furious” tiene un hermano gemelo que curiosamente se llama Paul, quien también trabaja en la industria cinematográfica, pero como editor. Y para celebrar un año más, Diesel compartió una foto con su gemelo en Instagram.

¡Feliz cumpleaños a Paul, mi hermano gemelo original! Te he visto crecer y convertirte en un maravilloso padre de familia. Me has hecho sentir muy orgulloso en cada paso a lo largo del camino. ¡Te amamos!”, escribió Vin junto a la foto.

Instagram

Foto:

Paul Vincent, el hermano de Vin Diesel, vive una vida muy tranquila sin llamar la atención, lo cual siempre ha desatado la intriga de los medios de la farándula, de hecho se han publicado fotos falsas de él. Hace más de un año, el actor, cansado de las especulaciones, publicó una foto de su hermano junto a Paul Walker.

Y Vin también recibió varias felicitaciones por llegar a los 49 años, entre ellas la de sus amigos del elenco de “Rápido y furioso”, quienes no dejaron pasar esta fecha y el enviaron un caluroso y divertido mensaje de felicitación.

Tyrese Gibson publicó un video lleno de buenos deseos en compañía de otros actores de la reconocida saga como Michelle Rodríguez, Scott Eastwood, Chris “Ludacris” Bridges y Nathalie Emmanuel.

¿Podría alguien hacerle #tag a Vin para que vea este video de cumpleaños”, dice Tyrese en el mensaje que acompaña la publicación. “Vin está a punto de llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook – Síganlo ahora y ayúdenlo a llegar a la meta”, agregó el actor.

Por su parte Michelle Rodríguez, quien hace de novia de Diesel, en la película, dice: “¿Qué se le regala al hombre que lo tiene todo?”.

Entre otras noticias del actor, Paramount Pictures acaba de presentar el tráiler oficial de “xXx: Return of Xander Cage” (El Regreso de Xander Cage), en el que vemos el lado más salvaje de Diesel. El elenco está compuesto por: Nina Dobrev, Donnie Yen, Deepika Padukone, Ruby Rose, Hermione Corfield y la esperada participación de Samuel L. Jackson como “Augustus Gibbons”.

Aquí les dejamos el avance.


Loading...
Revisa el siguiente artículo