Fausto Mata conducirá “La Opción de la Noche”

Fausto Mata conducirá “La Opción de la Noche”
Por Metro RD

Fausto Mata (Boca de Piano), conducirá el programa “La Opción de la Noche”, que se transmitirá por Telecentro (canal 13), junto a un grupo de humoristas y comunicadores, entre los que se destacan: Lumy Lizardo, Hony Estrella, Oscar Pérez, Jochy Jochy, Gerald Ogando, José Manuel (La Diva), Fifi Almonte y María Tavares.

En el guión del nuevo programa que comenzará después del 15 de agosto estará Miguel Alcántara, el hermano de “Boca de Piano”; Samuel Mata, en la producción Erico Zapata, y a ellos se unirá un grupo de cuatro bailarinas.

Con su ingreso en este programa, Fausto tendrá presencia en la televisión nacional de lunes a sábado, día en que conduce su espacio “Boca de Piano es un Show”, que grabaría un día a la semana, por lo que no estaría presente en el programa nocturno.

“Juan Ramón Gómez Díaz primero consultó conmigo, que si puedo con el otro programa (“Boca de Piano es un Show)”, y Mata le confirmó su disponibilidad para estar al frente del nuevo proyecto.

Según la nota de prensa, Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro,´le dijo: “Me interesa que tú mantengas el programa, ya sea como productor de la comedia, pero necesitamos todavía que ‘Boca de Piano es un Show’ quede en el aire”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo